Actividad regular

Yin Yoga

Los martes en horario de 20:15h a 21:30h Arianna Ottolina te ofrece clases regulares de Yin Yoga con las que podrás nutrir e hidratar articulaciones, tendones y ligamentos a través de asanas suaves que no implican activación muscular y que te conducirán hacia un descanso reparador.
Actividad regular

Yin Yoga

Los martes en horario de 20:15h a 21:30h Arianna Ottolina te ofrece clases regulares de Yin Yoga con las que podrás nutrir e hidratar articulaciones, tendones y ligamentos a través de asanas suaves que no implican activación muscular y que te conducirán hacia un descanso reparador.
  • Martes


    • 20:15h a 21:30h


Martes


  • 20:15h a 21:30h

El camino a la Rendición a través del cuerpo

Vivimos en un mundo esencialmente Yang en el que priman los resultados rápidos y visibles por lo que necesitamos educarnos en el arte del descanso (físico y mental) y darnos el permiso de NO HACER.

Con la práctica del Yin Yoga te darás la oportunidad de observar, aceptar y abrazar todo cuanto se presenta y conectar con la posibilidad de alcanzar un estado profundo de calma y descanso.

¿En qué puede ayudarte?

A nutrir


e hidratar tus tejidos conectivos

A calmar


tu cuerpo, mente y emociones

A conectarte


con el no hacer y el descanso

¿Quién imparte?

Arianna Ottolina

Hatha Yoga - Yoga Nidra - ConTacto Escencial en camilla
El Yoga llegó a mi vida hace muchos años, cambiando la forma de vivirme a través del cuerpo. Ya recibiendo mis primeras clases intuí que estaba entrando en contacto conmigo…
Más info

¿Dónde se celebra?

Calle Tinerfe, 12, La Laguna, España

El proceso, Espacio de consciencia y movimiento

52

4.9

/5

Más información

El Yin Yoga integra la tradición del Hatha Yoga, la tradición Taosista y los principios de la Medicina Tradicional China.

Es un despertar hacia ser plenamente consciente.

En Yin Yoga las secuencias trabajan de forma pasiva y lenta, manteniendo las asanas de forma prolongada (3-5 min.) sin activación muscular, permitiendo así dar tiempo para nutrir e hidratar la fascia/tejido conectivo, entre los cuales, las articulaciones, tendones y ligamentos.

Además de actuar sobre los principales meridianos del cuerpo, según la MTC (medicina tradicional china) conseguimos equilibrar el flujo del Qi (energía) de nuestro cuerpo, consiguiendo un mejor estado de nuestra salud. A través de la quietud, la escucha y la calma podemos llegar a conectar con aspectos más sutiles de nuestro ser.

Beneficios

  • Transformación del Tejido Conectivo, mejorando sus múltiples funciones.
  • Relajación del nivel de tensión corporal general al liberar la fascia de una forma única
  • Retrasa envejecimiento celular, de tejidos y articulaciones
  • La práctica Yin activa el Sistema Parasimpático (relajación) y desactiva el Simpático
  • El Yin Yoga relaja el Sistema Entérico, relajando los planos emocionales de la experiencia.
  • Mejora la propiocepción e interocepción desde un punto de vista Yin.

Las clases regulares de Yin Yoga se celebran los martes en horario de 20:15h a 21:30h.

Cada participante ha de traer su propia esterilla y cualquier otro material que Arianna le solicite cuando sea necesario.

Para solicitar plaza en la actividad regular puedes hacerlo rellenando tus datos en Reserva tu plaza desde El proceso o también llamando directamente a Arianna a su número de teléfono 687 472 389 .

En caso de que quisieras venir a una clase suelta en su horario habitual el precio es de 10€, siempre llamando antes a Arianna para saber si hay disponibilidad.

Cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@el-proceso.com.