Taller

Consciencia presente

Cynthia Maan te ofrece un taller durante las mañanas del sábado 29 y domingo 30 de octubre en el que podrás experimentar una visión amorosa en relación a tus pérdidas, ya sean familiares, físicas o materiales y también en relación a tu autoconcepto.
Taller

Consciencia presente

Cynthia Maan te ofrece un taller durante las mañanas del sábado 29 y domingo 30 de octubre en el que podrás experimentar una visión amorosa en relación a tus pérdidas, ya sean familiares, físicas o materiales y también en relación a tu autoconcepto.
  • 29 octubre, 2022


    • 10:00h a 14:00h

    30 octubre, 2022


    • 10:00h a 14:00h


29 octubre, 2022


  • 10:00h a 14:00h


30 octubre, 2022


  • 10:00h a 14:00h

    Abrazar el Dolor para conectar con el regalo de la Vida.

    Consciencia presente es un taller integral cuyo objetivo es que logres conectar con tu presente para que, desde ahí, no rechaces y sí aceptes aquello que te está sucediendo, tanto pérdidas como ajustes que día a día te toca sobrellevar.

    ¿Cómo lo haremos? Con dinámicas variadas que te conecten con la aceptación, la gratitud y el amor.

    ¿En qué puede ayudarte?

    A gestionar


    tus procesos de duelo desde un lugar amoroso y compasivo

    A descubrir


    recursos que te permitan una mejor adaptación a los cambios

    A conectarte


    con el momento presente y así aliviar tu sufrimiento

    ¿Quién imparte?

    Cynthia Maan

    Psicóloga especializada en Acompañamiento del final de la Vida
    "Acompañar a morir me enseña a vivir" Desde pequeña tuve una relación con la muerte muy peculiar, mi biografía contada en el Libro "La chica del Pompón azul" relata por qué hoy me inspiro…
    Más info

    ¿Dónde se celebra?

    Calle Tinerfe, 12, La Laguna, España

    El proceso, Espacio de consciencia y movimiento

    52

    4.9

    /5

    Más información

    Te invito a que en este taller te des el permiso de desaprender todo aquello que hoy no te esté funcionado. La vida está en continuo cambio y eso que en su día aprendiste puede que hoy ya no te valga.

    Te propongo que pongas en duda tus creencias y valores si abrir tu mirada te facilita tu día a día para estar más en conexión con tu presente y, sobre todo, con tu paz interna.

    El sufrimiento es una elección del Ser Humano elige cada día. El dolor, en cambio, es inevitable.

    Abrazar el dolor, mantenerte presente en él con amor, le da el espacio que necesita para transitar el proceso que le toca y así como llega, con el tiempo va poco a poco perdiendo fuerza.

    Rechazarlo, no querer verlo, no darle el espacio que necesita, en cambio, genera sufrimiento.

    Para vivir de manera más consciente tu presente te propongo experimentar cómo es dejar a un lado la lucha con aquello que te sucede, dándole un lugar amable en ti para que pueda darse la liberación y el agradecimiento del regalo de cada experiencia vivida.

     

    En el encuentro del sábado 29 de octubre estableceremos una primera toma de contacto en la que relacionarnos con el proceso en el que nos encontramos y, desde ahí, comenzar a trabajar con las siguientes herramientas: la fuerza de la gratitud, la fuerza de la palabra, la fuerza del miedo, la fuerza del dolor, la fuerza de sanar en el tiempo, la fuerza de soltar la culpa y la fuerza del perdón.

    Será la participación activa de los participantes lo que nos permitirá realizar cambios de mirada a cómo estamos viviendo.

    En el encuentro del domingo 30 de octubre daremos paso a la expresión de nuestro sentir a través de las herramientas de la fuerza del desapego , la fuerza de la compasión, la fuerza de la generosidad, la fuerza del disfrute y la fuerza del amor.

    Y para finalizar haremos una ceremonia grupal de despedida y agradecimiento.

    Este taller es para ti, entre otras cosas, si:

    * Necesitas gestionar tus pérdidas con menor sufrimiento y mayor consciencia

    * Estás en un momento de cambio profundo y quieres aprender maneras más sanas de adaptación

    * Quieres disfrutar más plenamente de tu experiencia de Vida.

    Para solicitar plaza puedes hacerlo rellenando tus datos en Reserva tu plaza desde El proceso o también  enviándole un whatsapp a Cynthia a su número de teléfono 722 176 081, tras lo cual te indicaremos si hay plazas disponibles y cómo realizar el pago. En caso de que necesites flexibilidad en el pago del precio no dudes en contactar con Cynthia.

    Cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@el-proceso.com.