Actividad extraordinaria

Masaje facial Shiatsu

En este taller monográfico adquirirás, fundamentalmente a través de la práctica y ciertos contenidos teóricos, las bases del masaje facial Shiatsu para que, tanto tú como a quién se lo realices, pueda disfrutar de sus beneficios.
Actividad extraordinaria

Masaje facial Shiatsu

En este taller monográfico adquirirás, fundamentalmente a través de la práctica y ciertos contenidos teóricos, las bases del masaje facial Shiatsu para que, tanto tú como a quién se lo realices, pueda disfrutar de sus beneficios.
  • 03 julio, 2021


    • 16:00h a 20:00h


03 julio, 2021


  • 16:00h a 20:00h

Cuidado facial consciente para despertar el brillo de tu luz

El masaje facial Shiatsu va mucho más allá de un simple masaje facial, ya que también actúa sobre los principales puntos energéticos de acupuntura que se encuentran en el rostro y el cráneo.

Es un taller dirigido a cualquier persona interesada en tener una herramienta útil y versátil con la que poder cuidar a familiares y amigos, con algunas posibilidades de autocuidado también y por supuesto, para quienes tengan perfiles de masajista, especialista en estética o terapeutas.

¿En qué puede ayudarte?

a relajar y tonificar


los músculos del rostro y cuello, favoreciendo así la circulación

a iluminar la piel


permitiendo la recuperación de su brillo natural

a disminuir el estrés


y la ansiedad y mejorar el estado de ánimo en general

¿Dónde se celebra?

Calle Tinerfe, 12, Camino la Villa

El proceso, espacio de consciencia y movimiento

46

4.9

/5

Más información

La cara es la zona corporal donde más se refleja el estrés acumulado. Esto se produce porque hay una disminución de la circulación sanguínea, aumentando los puntos de tensión muscular que perjudican a las células y afectan a diversos centros nerviosos.

Todos estos factores negativos hacen que la piel pierda su brillo natural, que aparezcan señales de cansancio, llevando a un envejecimiento prematuro e incluso a dolores de cabeza.

La finalidad de este masaje es relajar y tonificar los músculos de la cara, favoreciendo una buena circulación sanguínea para nutrir la piel y así aliviar la tensión acumulada en los músculos, tanto del rostro como del cuello. No utilizamos ningún aceite o crema durante el masaje, evitando cualquier tipo de reacción alérgica, por lo que resulta adecuado para todo tipo de pieles.

También tiene efecto sobre el estado de ánimo, llevando a una relajación mental, rebajando la ansiedad y reduciendo el estrés.

Así como nuestro cuerpo necesita ejercicio, la cara, en ausencia de éste, necesita masajes.

El alcance de los beneficios de este masaje tiene lugar porque con él estimulas no solo la actividad muscular, arterial, venosa y linfática, sino también puntos de vital importancia a nivel neurológico y bioenergético.

El principal beneficio de este masaje es que la piel se va a nutrir de sangre nueva promoviendo la generación de nuevas células, ayudándonos a mantenerla tersa y suave.

Al mismo tiempo que activa la circulación sanguínea, elimina la hinchazón y la retención de líquidos disminuyendo la rigidez muscular.

Hace desaparecer las bolsas debajo de los ojos, retrasa la aparición de nuevas arrugas y suaviza las ya existentes.

Mejora problemas oculares, cefaleas y migrañas.

Elimina la pesadez y el cansancio.

Aumentan los pensamientos positivos mejorando nuestro estado de ánimo, reduciendo el estrés, induciendo a un estado reparador casi de somnolencia que, en muchos casos, se transforma en un dulce sueño de restauración proporcionando una sensación positiva de bienestar.

Las plazas del taller están limitadas para cumplir con las medidas de seguridad de acuerdo a la normativa vigente y cada participante habrá de traer el material necesario para el desarrollo de cada encuentro, si es que lo hubiera, y que será indicado por Juan Pedro.

Para solicitar plaza puedes hacerlo rellenando tus datos en Reserva tu plaza desde El proceso o también llamando directamente a Juan Pedro a su número de teléfono 686320000 o en el email tcmdelgado@gmail.com, tras lo cual te indicaremos si hay plazas disponibles y cómo realizar el pago.

Cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@el-proceso.com.