Alba Sánchez

Yoga Barre

A lo largo de mi vida he pasado por momentos emocionalmente complicados de gestionar. El yoga apareció para regalarme la poderosa lección de escuchar mi cuerpo y darle lo que necesita. Gracias a él, aprendí a entregarme. Tras nadar en un mar de dudas e inseguridades, esta disciplina me enseñó a celebrar quien soy. Me trajo calma, espacio para evolucionar.

Tras años de práctica y unos meses reveladores en Sri Lanka, decidí hacer la formación de profesora de yoga. Me ilusiona y emociona la idea de compartir mi pasión y regalar la paz que siente mi alma cada vez que se entrega a los Asanas.

En paralelo, me enamoré del Barre en Barcelona. Una disciplina mágica que me permitió fortalecer musculatura de todo el cuerpo y que tocaba y emocionaba a mi alma de bailarina. Experimenté nuevos movimientos y me reté a dominarlos.

De vuelta a la isla que me vio crecer, Tenerife, quise dar vida y fusionar el Yoga y el Barre. Me permitía ofrecer, en una misma sesión, la fluidez y serenidad del Yoga junto a la fuerza y potencia del Barre. ¿Sabes esa vocecita interior que te dice que sí, que sigas adelante? Este llamado a nutrir el bienestar propio y el de los demás fue el que me motivó a culminar el diseño del Yoga Barre.

Todo se mueve, en todas partes, y al mismo tiempo. Por eso confío plenamente en que regalarse un tiempo diario a cultivar nuestro cuerpo, mente y esencia es sanador. El Yoga Barre no es solo movimiento, forma parte de un estilo de vida slow que motiva a practicar el cuidado por los detalles y lo cotidiano.

Gracias Yoga Barre, por dejarme crearte. Y a ti por querer descubrirlo.

Lead me from untruth to the truth,

lead me from darkness to light,

lead me from death to immortality.

Actividades y talleres que imparte

Actividad regular

Yoga Barre


Lunes, Miércoles, Martes