Cristina Scuderi

Naturópata profesional

Después de una primera licenciatura en Filosofía, realicé una segunda licenciatura en Naturopatía y medicina holística, seis años de estudios muy profundos de la Medicina Tradicional China que han generado en mí un gran cambio personal y una gran confianza en una forma diferente de ver la salud. 

Pero no soy solo eso. 

De origen italiana, el mundo pronto me adoptó, tengo un pasado de viajera, he explorado varios rincones de la tierra y viví permanentemente en cuatro continentes, desde África, donde he enseñado Filosofía en una Universidad, hasta Australia, donde he trabajado con las plantas, pasando por Asia, donde me formé como Master Reiki y tuve la oportunidad de profundizar mi lado espiritual.

He experimentado estilos de vida extremos y luego finalmente echar anclas y establecer una base en la mágica isla de Tenerife, que con su misteriosa energía volcánica me ha atraído irresistiblemente.

Hoy soy esposa, madre de dos espléndidas niñas y una apasionada experta en medicina natural que quiere ponerse al servicio de la salud pública e intentar transformar algunos malos hábitos en un estilo de vida saludable.

Hago este trabajo con pasión y dedicación, cualquiera que haya tenido la oportunidad de conocerme sabe que una consulta naturopática conmigo es una experiencia de comprensión profunda de los mecanismos que han llevado al desarrollo de ciertas enfermedades.

Utilizo palabras sencillas para explicar a las personas las causas de sus trastornos, que tienen su raíz en un desequilibrio energético y funcional, en errores de estilo de vida, en una alimentación incorrecta, en un desequilibrio entre el individuo y el entorno en el que vive.

Mis formaciones:

Licenciatura en Filosofía

Licenciatura en Naturopatía y Medicina holística

Master en Counseling filosófico

Reiki master

Actividades y talleres que imparte

Taller

Taller de Tapping (EFT)


27 de abril, 2024