Guahara Domínguez

Rewire the journey

Rodeada de agua y sol, nací y crecí en Las Palmas de GC, Islas Canarias, donde me convirtí en el espíritu libre que estaba destinado a ser.

A medida que me desarrollé, empecé a darme cuenta de que la estructura de este mundo no apoyaba el desarrollo personal y menos aún, el desarrollo espiritual. Siendo muy joven me inicié en un comprometido camino de descubrimiento y experiencias, formándome e investigando diferentes disciplinas.

Sin embargo, fue mi propio proceso personal y los, a veces, dramáticos acontecimientos de vida, los que dieron una dimensión más relevante a mi crecimiento profesional, dando a luz un enfoque único a la Psicoterapia, orientación y acompañamiento.

Todos los diferentes caminos transitados me dirigen siempre a la misma respuesta, una respuesta que no se puede obviar, la de la necesidad de profundo amor, respeto y abrazo a la propia existencia y a la existencia de cada persona con la que me relaciono a través de cualquiera de mis roles profesionales o personales. Más allá de los conceptos,  expectativas o juicios , ayudo a redescubrir y regresar a lo que realmente somos. Aceptando plenamente la eternidad del momento presente.

Me considero una persona afortunada a quien la existencia le ha ofrecido un gran abanico  de experiencias y posibilidades. Vivo lo que la vida me ofrece con rendición y confianza. Firme a la vez que suave y afectiva, he logrado crear una forma única, fresca, profunda y efectiva de hacer que un salto de longitud parezca un simple paso. Ampliando el momento presente, y en verdadera comunión, me muestro presente a quien se siente, camine o baile a mi lado.  Mis talleres/laboratorios de aprendizaje,  siento que son un salto a otra dimensión.

Siempre haré todo lo que esté en mi mano para que te sientas cómodo/a  y protegido/a, así como humorísticamente desafiado/a en mi presencia con humildad, honestidad y compromiso. La sabiduría que a día de hoy he alcanzado junto con mi inocencia y cercanía, te proporcionarán una experiencia que espero sea para ti inolvidable.