Matías J. Carbó Mercado

Ecstatic Dance

Soy un profesional apasionado y dedicado al desarrollo personal y al acompañamiento de las personas en sus procesos de autoconocimiento y evolución.

Mi formación, trayectoria y experiencia con el Rebirthing (Mente), las Constelaciones Familiares (Alma-Corazón), el Yoga y la Expresión Corporal-Danza (Cuerpo), son las principales herramientas con las que, desde hace ya algún tiempo, estoy acompañando a las personas con el fin de de sanar y mejorar su calidad de vida.

Soy hijo de padres profesores de Educación Fisica, lo que contribuyó a que desde muy pequeño estuviera ligado al mundo de la actividad física y el cuidado de la salud. Mi primera formación tuvo lugar como Técnico en Actividades Físicas y Deportivas en Madrid y desde ese momento tuve claro que ese era mi camino, acompañar a las personas para mejorar su calidad de vida y sentirse mejor. Después me formé como Entrenador Personal y durante casi ocho años estuve desempeñando trabajos en centros deportivos, así como dedicándome al asesoramiento y entrenamiento personalizado.

Es en esta época de mi vida cuando comienzo a darme cuenta de que el bienestar de las personas no sólo va ligado al trabajo corporal, sino que es necesario un enfoque más holístico, dedicando atención a los aspectos mentales, emocionales y espirituales para que el Ser encuentre un equilibrio y bienestar real en su vida.

Comienzo entonces a profundizar en el mundo de la Meditación y el Yoga de forma autodidacta y como alumno en diferentes centros de Yoga. Finalmente me formé como Instructor de Hatha Yoga y, posteriormente, como Instructor de Yin Yoga. Gradualmente me alejo del mundo de los gimnasios y el entrenamiento personal, y me sumerjo completamente en la práctica y el estilo de vida según lo propone la filosofía del Yoga.

Me traslado entonces a la isla de Tenerife para allí fundar mi propio espacio, Matías Carbó Center. A partir de ese momento tengo muy claro que debo continuar con mi formación en los aspectos psicológicos, emocionales y espirituales del Ser, por lo que en los siguientes años recibo formación en Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Rebirthing y comienzo a facilitar sesiones de Ecstatic Dance. Desde entonces he estado desempeñandomi labor como terapeuta holístico, acompañando a muchas personas en su camino hacia la sanación y el crecimiento personal.

Soy un apasionado buscador de caminos y herramientas que sean de utilidad para la evolución del Ser y mejorar la relación consigo mismo y su entorno. Creo firmemente que todas las personas tienen un enorme e infinito potencial por desarrollar para poder vivir la vida que desean, es por esto que mi principal objetivo es colaborar y aportar todo lo que esté al alcance de mi mano para que así sea.