Natalia Pardo

Psiconeuroinmunóloga

Muchas de las personas que divulgamos o formamos en salud coincidimos en que en algún punto de nuestra vida nos faltó nuestra propia salud, y en el camino que aprendimos a sanar decidimos ofrecer a otras personas aquello que sentimos puede serles de utilidad.

Ese es mi caso.

Fui una niña con mala salud, una adolescente con peor salud y fue en mi época de los veinte cuando empecé a resolver y a encontrar algunas de las respuestas que necesitaba.

Primero como paciente y más tarde decidí que formarme era la mejor manera de ser autónoma de mi propia salud y también acabar ayudando a otros.

Al inicio de mi viaje topé con diferentes escuelas y formas de comprender la salud, algunas de ellas de tradición milenaria, como por ejemplo el Ayurveda, viajé a India y me formé en masaje Ayurveda.

Pero en mi caso, la formación que marcó un antes y un después a la hora de comprender no solo la salud, sino también el funcionamiento de mi propio cuerpo fue con la Psiconeuroinmunología, a partir de aquí, el concepto mente -cuerpo cobró el sentido que yo necesitaba y después de esto simplemente fui fluyendo.

Desde entonces no he parado que complementar mi formación a medida que he ido explorando no sólo el significado de la salud física , sino la a veces ignorada o poco atendida salud emocional.

Desde la persona que soy y todas las que fui te ofreceré una visión integrativa de la salud. ¡ Te espero!

Actividades y talleres que imparte

Taller

El lenguaje del Cuerpo para sanar


18 de septiembre, 2022