Norma Guzmán

Creación de Mandalas

Siempre me he sentido creadora, desde pequeña quería ser "INVENTORA" y aquella inocencia me hizo recorrer una formación como Arquitecto y Artista plástico.

Durante mis formaciones he adquirido las herramientas para crear espacios, donde vivimos, donde nos resguardamos, pero con el tiempo entendí que los espacios no solo son externos sino internos.

Espacios internos que muchas veces descuidamos por dirigir nuestra mirada hacia afuera.

MENOS es MAS es la marca que he creado y desde la que presento y desarrollo mi proyecto de Creación de Mandalas.

Es un concepto que te conduce a la Esencia: MENOS pensar es MAS sentir.

Solemos movernos en un mundo donde todo ha de pensarse, donde el ego es quien decide y actúa por nosotros, envolviéndonos en un día a día de supervivencia y no de vivencia.

A menudo evitamos sentir tristeza porque a veces es doloroso, pero al cerrar esa puerta también evitamos sentir bienestar y es necesario reconocer y vivir las situaciones para que no se queden incrustadas como heridas.

Mi conexión con el Arte y con la creación de Mandalas me ha permitido descubrir una manera de Meditar y estructurar mi mundo interno.

Me permite centrar la atención y crear patrones únicos donde voy descubriendo lo que necesito y quiero , y lo que no.

Esta herramienta me ofrece un espacio infinito de opciones que me permiten reconciliarme y sanar heridas que ni siquiera sabía que existían.

Y como todo aquello que descubro que me hace bien a mí siento la necesidad de compartirlo es que desde MENOS es MAS ofrezco talleres de Creación de Mandalas que espero sean de utilidad además de despertar la creatividad de quien se anime a experimentarlos.

Actividades y talleres que imparte

Taller

Creación de Mandalas


21 de mayo, 2022