Taller

Aromaterapia sagrada

A través de 3 encuentros presenciales en el Espacio y un último encuentro en Naturaleza, podrás descubrir, a través del acompañamiento de Almudena Martín, la magia del Soplo divino contenido en los aceites esenciales.
Taller

Aromaterapia sagrada

A través de 3 encuentros presenciales en el Espacio y un último encuentro en Naturaleza, podrás descubrir, a través del acompañamiento de Almudena Martín, la magia del Soplo divino contenido en los aceites esenciales.
  • 08 mayo, 2021


    • 16:00h a 20:00h

    05 junio, 2021


    • 16:00h a 20:00h

    03 julio, 2021


    • 16:00h a 20:00h


08 mayo, 2021


  • 16:00h a 20:00h


05 junio, 2021


  • 16:00h a 20:00h


03 julio, 2021


  • 16:00h a 20:00h

    El aceite esencial es para una planta lo que el alma para el humano

    La luz e información que emana de un aceite es la luz e información que cada persona está lista para recibir y hacerla suya.

    El poder de conectar con ello es tan natural al humano, como esencial.

    Tomar consciencia de ello es lo que te ofrece Almudena Martín a lo largo de este taller que celebramos de forma grupal segura y cálida en nuestro Espacio.

    ¿En qué puede ayudarte?

    a abrir tu corazón


    desde la toma de consciencia de lo que la Naturaleza te ofrece

    a acceder a tu sabiduría


    a través del despertar de tus memorias

    a iluminar tu creatividad


    en la elaboración de los aceites esenciales

    ¿Quién imparte?

    Almudena Martín García

    Aromaterapia
    La Naturaleza es para mí, un refugio, medicina, regocijo, placer, espacio sagrado, acopio de sabiduría y conector con la Esencia que somos. ​Sin duda, haber nacido en una isla de…
    Más info

    ¿Dónde se celebra?

    Calle Tinerfe, 12, Camino la Villa

    El proceso, espacio de consciencia y movimiento

    52

    4.9

    /5

    Más información

    La aromaterapia y los aceites esenciales están considerados como el medicamento del siglo XXI.

    Con ellos tenemos la oportunidad de sanar, tratar y prevenir un estado saludable, de forma profunda, segura y agradable, sin efecto secundario para nosotros y nuestras familias. Nos permite comprender la mecánica perfecta de nuestro cuerpo, ponerla a nuestro favor y vivir en equilibrio, fuerza y plenitud.

    Así como en el taller de Aromaterapia científica Almudena te ofrece conocimientos teóricos y prácticos que te permiten acceder a la información de los principios activos terapéuticos de cada aceite esencial, sus indicaciones y usos prácticos, así como aplicaciones específicas para que puedas elaborar tu propio botiquín familiar, en este taller de Aromaterapia sagrada tendrás acceso a información más sutil de medicina aromática evolutiva que te permitirá adentrarte en un camino íntimo de Exploración, Reconocimiento y Expansión personal.

     

    El recorrido que te propone Almudena para este taller se desarrolla a través de cuatro sesiones, teniendo lugar las tres primeros bajo el refugio del Espacio y el último, en un entorno de Naturaleza.

    A continuación te adelantamos algo de información de cada uno de las sesiones:

    Sesión 1 : Tomar mi sentido

    Es un módulo de indagación, reconocimiento, exploración y descubrimiento de lo que HAY, sentido en mi cuerpo, en mi memoria corporal y emocional.

    Sesión 2 : Lo veo, si muestro; SOY.

    Es un módulo de visibilización de la herida. La herida es una huella, una marca que pide ser mostrada y ser sanada para ser reconocido su sentido. Y después, solo ella va haciendo su camino de cicatrización, no pesa llevarla. Es potencial de sabiduría.

    Sesión 3 : Ta vía a tu Aroma

    Hay un reencuentro, un renacimiento y una re-evolución interna cuando el orden del Amor se adentra.

    Sesión 4 : Compartir el Don

    Encuentro en la Naturaleza. Sentir el Espacio. Dialogar con ella.

     

    El domingo día 2 de mayo te ofrecemos una experiencia de prueba de este taller, de 10:30h a 11:30h, que tiene un coste de 10€  y cuyo importe será descontando del precio taller en caso de que decidas realizarlo.

    Las plazas de la muestra y del taller estarán limitadas para cumplir con las medidas de seguridad de acuerdo a la normativa vigente y cada participante habrá de traer el material necesario para el desarrollo de cada encuentro, si es que lo hubiera, y que será indicado por Almudena.

    Para solicitar plaza puedes hacerlo rellenando tus datos en Reserva tu plaza desde El proceso o también llamando directamente a Almudena a su número de teléfono 690357336 o en el email almumagatf@gmail.com, tras lo cual te indicaremos si hay plazas disponibles y cómo realizar el pago.

    Cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@el-proceso.com.