Actividad extraordinaria

Danzando tus hormonas

El viernes 22 de abril de 18:30h a 21h Evelyn te ofrece una experiencia en la que danzar toda tu vida cíclica en compañía de otras mujeres donde, sin darte cuenta, comprenderás el funcionamiento de tu cuerpo y qué hacer para mejorar tu relación con él.
Actividad extraordinaria

Danzando tus hormonas

El viernes 22 de abril de 18:30h a 21h Evelyn te ofrece una experiencia en la que danzar toda tu vida cíclica en compañía de otras mujeres donde, sin darte cuenta, comprenderás el funcionamiento de tu cuerpo y qué hacer para mejorar tu relación con él.
  • 22 abril, 2022


    • 18:30h a 21:00h


22 abril, 2022


  • 18:30h a 21:00h

Reconecta con tu ciclicidad femenina a través de la danza

La música, que nos conecta de una forma inexplicable con el cuerpo y con las demás personas, será la vía que nos abrirá el camino al autoconocimiento.

Disfrutaremos también momentos de silencio y meditación.

Todo ello acompañado de un intercambio de experiencias para que en todo momento te sientas acogida e integrada en la comunidad de esta exploración grupal.

¿En qué puede ayudarte?

A reducir el estrés


al compartir con las demás mujeres tu experiencia y sentir el tejido al que perteneces

A activar tu cuerpo


a través de la danza que te proporciona una sensación de bienestar

A sentir y entender


tus ciclos gracias a los diferentes ambientes musicales y una pequeña introducción teórica

¿Quién imparte?

Evelyn Kano

Terapia Menstrual y Danza
Hola, Soy Evelyn Kano, psicóloga Holística especializada en Terapia Menstrual y quiero compartirte cómo cambiar la forma de vivir tu menstruación a través de la danza. Como tú sangro todos los meses,…
Más info

¿Dónde se celebra?

Calle Tinerfe, 12, San Cristóbal de La Laguna, España

El proceso, espacio de consciencia y movimiento

46

4.9

/5

Más información

Durante la experiencia, Evelyn pondrá a tu servicio algunos recursos y contenidos que te permitirán hacer un viaje único hacia una mayor consciencia de tu ciclidad, que son los siguientes:

– La Terapia menstrual, que tiene como objetivo que tomes consciencia de tu ciclicidad, ofreciéndote una mayor consciencia sobre todos los cambios que se producen tanto en tu cuerpo como en tu mente y emociones.

Te propone que observes toda tu vida a través de tu ciclo menstrual, incluso si ya no sangras o te falta algún órgano, esta perspectiva te ofrece una visión más clara de tu naturaleza como animal.

– Desde el Mindfulness recibirás muchos regalos durante esta sesión, pero el más importante, desde mi punto de vista, es que te observes en todos los sentidos sin juzgarte. Esta herramienta de entrenamiento de la atención te permitirá aumentar tu capacidad de desarrollar una mente libre de juicios en lo que respecta a tus sensaciones, sentimientos o pensamientos, y por supuesto, tus ciclos. Y eso, es muy hermoso.

¿Cómo lo hace? A través de posar con amabilidad tu consciencia en todo lo que ocurre, tanto en tu interior, como en tu exterior. Entrenando la aceptación de cada momento del ciclo como único e irrepetible y, gracias a ellos, puedes obtener grandes aprendizajes.

-La Danzaterapia se centra en la capacidad de la danza como forma de comunicación a través de la cual podrás ser capaz de expresar tus emociones y sentimientos, traerlos a la consciencia y modificar los que sean necesarios.  Una vía de comunicación alternativa al lenguaje verbal racional.

Los beneficios son múltiples, gracias al acceso al inconsciente te va a permitir sanar heridas del pasado y además tu confianza aumentará al ver tu capacidad de danzar lo que ocurre en tu interior, independientemente de que sea una danza profesional o no.

Y te ayuda a gestionar el estrés, viviendo el momento presente en el que estas a través del proceso creativo, con lo que, evidentemente, aumenta tu creatividad al tener la necesidad de buscar diferentes vías o alternativas para expresar lo que sientes.

 

Esta experiencia se celebra el viernes 22 de abril de 18:30h a 21h.

Para solicitar plaza puedes hacerlo rellenando tus datos en Reserva tu plaza desde El proceso o también llamando directamente a Evelyn a su número de teléfono 660 762 595, tras lo cual te indicaremos si hay plazas disponibles y cómo realizar el pago de su coste de 15€.

Cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@el-proceso.com.