Actividad extraordinaria

El juego como motor de la vida - ACa

En esta sesión de danza personal entre Cielo y Tierra que se desarrolla en un entorno grupal seguro, el domingo 16 de octubre por la mañana Keyla Hernández te invita a que descubras qué significa jugar para ti, jugar la vida, jugar en serio.
Actividad extraordinaria

El juego como motor de la vida - ACa

En esta sesión de danza personal entre Cielo y Tierra que se desarrolla en un entorno grupal seguro, el domingo 16 de octubre por la mañana Keyla Hernández te invita a que descubras qué significa jugar para ti, jugar la vida, jugar en serio.
  • 16 octubre, 2022


    • 10:00h a 14:00h


16 octubre, 2022


  • 10:00h a 14:00h

Descubre cómo vivir tu vida desde un lugar de presencia, ligereza y alegría

En las sesiones de A Corazón Abierto abres un espacio de indagación a través de la expresión libre de tu cuerpo, la música, la palabra como guía y la FaldAla como elemento conector entre lo tangible y lo intangible.

Te ofrezco en esta sesión de “El Juego como motor de la vida” que observes y sientas en qué medida puedes generar una actitud o un estado de juego que te permita transitar lo cotidiano desde un lugar de presencia, ligereza y alegría.

Abrirte tal vez, si quieres, a tomar cierta distancia sobre lo que te sucede y poderlo observar con los ojos de un niño/a que juega.

¿En qué puede ayudarte?

A abrir tu corazón


desde el abrazo a tu Herencia y el encuentro con tu Esencia

A iluminar tu camino


desplegando tu imaginación para ver otros puntos de vista

A acceder a tu sabiduría


interna donde está la información a tu disposición

¿Quién imparte?

Keyla Hernández

Facilitadora de A Corazón abierto
Siempre he sido muy curiosa de lo Humano y de lo Divino. Todo lo que tiene que ver con el complejo mundo de nuestra psique me ha interesado. De niña…
Más info

¿Dónde se celebra?

Calle Tinerfe, 12, La Laguna, España

El proceso, Espacio de consciencia y movimiento

52

4.9

/5

Más información

Si aún no  has experimentado una sesión de A Corazón abierto, te cuento a continuación un poquito qué es  ACa  -A Corazón abierto-.

ACa es una experiencia enmarcada en un proceso creado por Luchy López  http://www.luchylopez.com, que se desarrolla en un entorno grupal seguro durante cuatro horas y para el que no es necesario que tengas experiencia en baile, solo curiosidad para explorar ,desde el cuerpo y su movimiento, la pregunta que está presente en toda Sesión de ACa ¿Qué significa Ser Humano y en qué medida requiere de un corazón abierto a la vida?

Una exploración desde el cuerpo en la que se da el espacio para desplegar el uso de la imaginación  y sentir la emoción sin apego, para que se manifieste el silencio y la expresión de la palabra consciente, para percibir lo invisible e ir al encuentro con el Misterio, un espacio que más podrás experimentar cuanto más te permitas jugar en serio.

En el siguiente enlace tienes acceso a la grabación de un Directo de Instagram que hizo Silvia con Luchy en la que conversan sobre esta propuesta https://www.youtube.com/watch?v=ieup27OxwgY&t=323s  que esperamos te inspire y también te compartimos un enlace a un breve vídeo extraído de una sesión de ACa ofrecida por Luchy López que esperamos te anime a danzar https://youtu.be/Yl4FC1f3ZYo 

Esta sesión está dirigida a toda persona que le interese aventurarse a explorar otra vías para experimentar la vida, que le interese descubrir, flexibilizarse, ser amable consigo misma y religarse con el Misterio.

La sesión El juego como motor de la Vida nace de mi propia observación del juego de la infancia y tiene como intención hacernos jugar la vida con las cualidades que ésta despliega de forma natural y constante en su juego.

Jugar es una necesidad humana.

Como especie hemos mantenido y desarrollado esta habilidad a través de nuestra evolución junto con el respirar y el dormir (soñar).

Gracias al juego estamos aquí como especie.

Gracias a que hemos jugado somos lo que somos.

El juego es una vía que nos conecta con la esencia verdadera de nuestro Ser, con nuestros dones y con nuestro propósito.

El juego es un elemento de autodescubrimiento al que llegamos desde el placer y la alegría.

Mi deseo es facilitar que puedas reconectar con las cualidades del juego y puedas registrarlas en tu cuerpo para que tu vida sea, en la medida de lo posible, más auténtica y feliz para ti misma/o.

En la experiencia de una Sesión de ACa es necesario que vistas una falda larga de mucho vuelo, puedes traer la tuya propia si lo deseas o, sino, usar una de las faldAlas que tenemos a tu disposición. En caso de que no hubiera faldAlas suficientes para los participantes te lo haré saber.

La faldAla es un objeto que te ayuda a asentar la necesidad ritualística de todo ser humano para establecer puentes entre lo visible y lo invisible, entre lo palpable y lo que se percibe en el interior de uno mismo. Puentes que establezcan vías de comunicación entre lo mundano y lo sagrado.

El espacio de El proceso dispone de cojines, zafus, bancos de meditación, para que cómodamente puedas sentarte en los momentos de círculo, pero puedes traer tu propio material si lo deseas. También hay sillas por si no tienes la posibilidad de sentarte en el suelo.

Te recomiendo que traigas algo de abrigo para momentos de recogimiento y también una libreta y bolígrafo para tomar notas si lo necesitases.

Para solicitar plaza puedes hacerlo rellenando tus datos en Reserva tu plaza desde El proceso o también poniéndote en contacto directamente con Keyla a través de su número de teléfono 622 520 658, tras lo cual te indicaremos si hay plazas disponibles y cómo realizar el pago de su coste.

Cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@el-proceso.com.

 

El precio de la sesión es de 45€