Taller

El sonido de tu Voz

A lo largo de 8 sesiones quincenales -los viernes en horario de 18:15h a 20:00h-, Beatriz Ramos te acompaña en el camino del descubrimiento de las posibilidades de expresión a través de tu voz.
Taller

El sonido de tu Voz

A lo largo de 8 sesiones quincenales -los viernes en horario de 18:15h a 20:00h-, Beatriz Ramos te acompaña en el camino del descubrimiento de las posibilidades de expresión a través de tu voz.
  • 17 septiembre, 2021


    • 18:15h a 20:00h

    24 septiembre, 2021


    • 18:15h a 20:00h


17 septiembre, 2021


  • 18:15h a 20:00h


24 septiembre, 2021


  • 18:15h a 20:00h

    Expresión consciente y liberación del canto

    Tu voz es única, ella hace que suenes diferente de cualquier otra persona y, de alguna manera, te aporta una identidad propia.

    Una identidad que es singular en su forma y en su fondo y que se manifiesta a través del cómo y el desde dónde surge tu voz.

    Conocer cómo es el camino que recorre tu voz para lograr una emisión libre y descubrir los lugares desde dónde hacerlo, es el acompañamiento que te ofrece Beatriz en este taller con la intención de que descubras cómo expresarte con autenticidad.

    ¿En qué puede ayudarte?

    A conectar contigo


    para descubrir la singularidad de la expresión de tu voz

    A iluminar el camino


    que recorre tu voz y así poder emitirla con libertad

    A obtener recursos


    con los que practicar y explorar los matices de tu sonido

    ¿Quién imparte?

    Beatriz Ramos

    Canto y Voz
    Canto desde que me acuerdo. Canturreaba mientras jugaba con la tierra mojada, haciendo castillitos con vasos de yogur vacíos al pie de un árbol, en mi casa, siendo aún muy…
    Más info

    ¿Dónde se celebra?

    Calle Tinerfe 12, Camino La Villa

    El proceso, espacio de consciencia y movimiento

    46

    4.9

    /5

    Más información

    A lo largo de las ocho sesiones que conforman este taller Beatriz te ofrecerá conocimiento teórico de la voz que irá combinando con ejercicios variados para que puedas tomar consciencia, a tu ritmo, de tu propio sonido.

    Un sonido que es único por tus propias características físicas, el tamaño de tus cuerdas vocales y tus  circunstancias personales.

    Conocer las cualidades de la voz y el funcionamiento del aparato fonador, te ayudará a conseguir manejar tu emisión libre tanto para cantar como para expresarte en tu vida cotidiana.

    Con la práctica y desarrollo de determinados ejercicios conseguirás mirar hacia dentro de tu cuerpo y ver qué está pasando para que salga tu propio sonido, algo que además podrás seguir practicando en el tiempo entre sesiones.

    Aprender el camino de la voz hará que puedas expresar con ella y sentir cómo fluye a través tuyo. Y hacerlo, además, en grupo, sintiendo la posibilidad de Unicidad.

    Al ser una experiencia grupal y orgánica, los contenidos se irán desarrollando de acuerdo a las necesidades que se vayan manifestando y te adelantamos a continuación algunas de ellas:

    * Cuáles son las cualidades de la voz. Estrategias.

    * Qué es, cómo funciona el Aparato fonador y herramientas para poner consciencia en él

    * Resonancia.

    * Higiene vocal conexión corporal

    * Prácticas para la relajación-activación .

    * Actividades individuales para experimentar y encontrar la propia voz.

    * Voz y emoción, emoción y voz

    Este taller está dirigido a cualquier persona que sienta curiosidad por conocer recursos que le permitan desarrollar su voz.

    Para quien sienta la necesidad de expresarse desde su voz auténtica, ya sea como medio de a la hora de comunicarse hablando o cantando.

    Para quien se pregunta si puede cantar.

    Para experimentar la posibilidad de la unión de voces para expresar en comunidad y aunar voluntades.

    El viernes 10 de septiembre Beatriz te ofrece muestra del taller de 18:30h a 19:30h, enmarcada en las Jornadas de muestra de talleres, de la que tienes información de todo lo que puedes disfrutar en ellas en el siguiente enlace https://bit.ly/3sJzvlt

    Tiene un coste de 10€, que será descontado de la cuota mensual de la actividad en caso de que decidas apuntarte.

    Las plazas están limitadas y puedes reservar la tuya llamando directamente a Beatriz a su número de teléfono 629533476 o en el email beytara@hotmail.com, tras lo cual te indicará si hay plazas disponibles y cómo realizar el pago.

    Las plazas del taller están limitadas para cumplir con las medidas de seguridad de acuerdo a la normativa vigente y cada participante habrá de traer el material necesario para el desarrollo de cada encuentro, si es que lo hubiera, y que será indicado por Beatriz.

    Para solicitar plaza puedes hacerlo rellenando tus datos en Reserva tu plaza desde El proceso o también llamando directamente a Beatriz a su número de teléfono 629533476 o en el email beytara@hotmail.com, tras lo cual te indicaremos si hay plazas disponibles y cómo realizar el pago.

    Cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@el-proceso.com.