Actividad extraordinaria

Taller Vivencial RenaSer

En este Taller Vivencial que celebramos en la mañana del domingo 18 de julio, Francisco te ofrece la experiencia de un Viaje de corazón hacia tu Esencia a través de sonidos de cuencos y tambor, meditación y expresión artística.
Actividad extraordinaria

Taller Vivencial RenaSer

En este Taller Vivencial que celebramos en la mañana del domingo 18 de julio, Francisco te ofrece la experiencia de un Viaje de corazón hacia tu Esencia a través de sonidos de cuencos y tambor, meditación y expresión artística.
  • 18 julio, 2021


    • 10:00h a 13:00h


18 julio, 2021


  • 10:00h a 13:00h

Un viaje de corazón hacia tu Esencia

Hay un principio universal que dice : “Todo lo que existe está vibrando en una determinada frecuencia, todo es energía en continuo movimiento”. Todos los órganos, huesos, fluidos y células de tu cuerpo tienen su propia frecuencia de vibración natural; los pensamientos y las emociones son vibración; el sistema energético posee sus propias frecuencias.

Todo este conjunto sonoro emite un campo vibratorio único que distingue a cada Ser-sonido.

En esta experiencia podrás disfrutar de la vibración de sonidos de distintas frecuencias que actuarán como estímulos sonoros-musicales con un fin terapéutico e invitar a la autorregulación de lo que esté en desequilibrio en ti.

¿En qué puede ayudarte?

a sincronizar el pulso


y los ritmos internos, liberando bloqueos emocionales

a aquietar, aclarar y


liberar la mente, equilibrando los hemisferios cerebrales

a regular y suavizar


la respiración, favoreciendo los estados de meditación

¿Dónde se celebra?

Calle Tinerfe, 12, Camino la Villa

El proceso, espacio de consciencia y movimiento

46

4.9

/5

Más información

Este taller de tres horas de duración se desarrolla a través de recursos variados como son la práctica meditativa, la terapia de sonido y la expresión artística.

A través del vacío fértil del silencio podrás descubrir algunos de los patrones que te limitan a reconectar contigo, ofreciéndote la posibilidad de una toma de consciencia de tu estado presente.

Desde esa toma de consciencia iniciarás un viaje desde la conexión con tu corazón por medio de una meditación guiada y acompañada por los sonidos del cuenco y el tambor, para después elevar la vibración a través de los cuarzos maestros y así disfrutar de la Experiencia de “Tu RenaSer”.

Culminaremos, de forma grupal, materializando la experiencia a través de la expresión artística.

Las plazas del taller están limitadas para cumplir con las medidas de seguridad de acuerdo a la normativa vigente y cada participante habrá de traer el material necesario para el desarrollo de cada encuentro, si es que lo hubiera, y que será indicado por Francisco.

Para solicitar plaza puedes hacerlo rellenando tus datos en Reserva tu plaza desde El proceso o también llamando directamente a Francisco a su número de teléfono 647943443 o en el email fjpaguin@gmail.com, tras lo cual te indicaremos si hay plazas disponibles y cómo realizar el pago.

Cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@el-proceso.com.