Actividad extraordinaria

Yin Yoga con baño de gongs y cuencos

Arianna Ottolina te ofrece una experiencia -durante la tarde de un domingo al mes- de Yin Yoga con baño de gongs y cuencos en la que podrás nutrir e hidratar articulaciones, tendones y ligamentos a través de asanas suaves que no implican activación muscular y que te conducirán hacia un descanso reparador.

20

Actividad extraordinaria

Yin Yoga con baño de gongs y cuencos

Arianna Ottolina te ofrece una experiencia -durante la tarde de un domingo al mes- de Yin Yoga con baño de gongs y cuencos en la que podrás nutrir e hidratar articulaciones, tendones y ligamentos a través de asanas suaves que no implican activación muscular y que te conducirán hacia un descanso reparador.
  • 15 diciembre, 2024


    • 19:00h a 20:30h


15 diciembre, 2024


  • 19:00h a 20:30h

El camino de la Rendición a través del cuerpo

Vivimos en un mundo esencialmente Yang en el que priman los resultados rápidos y visibles, por lo que es muy nutritivo dedicarnos un tiempo a equilibrarnos a través del arte del descanso (físico y mental) y darnos el permiso de NO HACER.

A través de la experiencia del Yin Yoga te darás la oportunidad de observar, aceptar y abrazar todo cuanto se presenta y conectar con la posibilidad de alcanzar un estado profundo de calma y descanso, todo ello bañado por el sonido de gongs y cuencos.

¿En qué puede ayudarte?

A conectarte


con el no hacer y el descanso

A calmar


tu mente, cuerpo y emociones

A nutrir


e hidratar tus tejidos conectivos

¿Quién imparte?

Arianna Ottolina

Yoga Somático - Yoga Bioenergético - Yoga Nidra - Yin Yoga - ConTacto Esencial en camilla
El Yoga llegó a mi vida hace muchos años, cambiando la forma de vivirme a través del cuerpo. Ya recibiendo mis primeras clases intuí que estaba entrando en contacto conmigo…
Más info

¿Dónde se celebra?

Calle Tinerfe, 12, La Laguna, España

El proceso, Espacio de consciencia y movimiento

129

5.0

/5

Más información

En esta experiencia mensual te invito a una práctica de Yin Yoga que integra la tradición del Hatha Yoga, la tradición Taosista y los principios de la Medicina Tradicional China, acompañada del poderoso sonido de gongs y cuencos.

En Yin Yoga las secuencias trabajan de forma pasiva y lenta, manteniendo las asanas de forma prolongada (3-5 min.) sin activación muscular, permitiendo así dar tiempo para nutrir e hidratar la fascia/tejido conectivo, entre los cuales, las articulaciones, tendones y ligamentos con el añadido del sonido y frecuencia de los cuencos y gongs, que te ayudan a entrar a estados meditativos profundos además de crear vibración en el cuerpo.

Además de actuar sobre los principales meridianos del cuerpo, según la MTC (medicina tradicional china) conseguimos equilibrar el flujo del Qi (energía) de nuestro cuerpo, consiguiendo un mejor estado de nuestra salud.

A través de la quietud, la escucha y la calma podemos llegar a conectar con aspectos más sutiles de nuestro Ser.

Beneficios

  • Transformación del Tejido Conectivo, mejorando sus múltiples funciones.
  • Relajación del nivel de tensión corporal general al liberar la fascia de una forma única
  • Retrasa envejecimiento celular, de tejidos y articulaciones
  • La práctica Yin activa el Sistema Parasimpático (relajación) y desactiva el Simpático
  • El Yin Yoga relaja el Sistema Entérico, relajando los planos emocionales de la experiencia.
  • Mejora la propiocepción e interocepción desde un punto de vista Yin.

Esta experiencia tienes la oportunidad de disfrutarlas una tarde de domingo al mes de 19h a 20:30h, teniendo un coste en cada ocasión de 20€

Las plazas están limitadas y es recomendable que traigas tu propia esterilla, ropa de abrigo y una manta.

Para solicitar plaza puedes hacerlo rellenando tus datos en Reserva tu plaza desde El proceso o también llamando directamente a Arianna a su número de teléfono 687 472 389, tras lo cual te indicaremos si hay plazas disponibles y cómo realizar el pago de su coste.

Cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@el-proceso.com.