Explora tu acción consciente de expansión de consciencia
A Corazón abierto es una experiencia de transformación personal que se potencia gracias a la sinergia grupal. Tiene el objetivo de activar el potencial del corazón humano vinculándolo de manera práctica a la vida cotidiana.
También es un entrenamiento de tu percepción multidimensional y de tu naturaleza mágica. Algo que realizas a través de la exploración de un paisaje poético holográfico donde das rienda suelta a tu imaginación psicocorporal de forma íntima y sin interacción con el resto de participantes.
Más adelante puedes ampliar información de A Corazón abierto y también sobre la temática de AMAR LA VIDA que te invito a explorar en esta sesión.
¿En qué puede ayudarte?
A abrir tu corazón
A iluminar tu camino
A acceder a tu sabiduría
¿Quién imparte?
Silvia Martín Palenzuela
Dirección. Meditación, mindfulness, A Corazón abierto¿Dónde se celebra?
Calle Tinerfe, 12, San Cristóbal de La Laguna, España
El proceso, espacio de consciencia y movimiento129
5.0
/5
Testimonios
Más información
A Corazón abierto -ACa- es una experiencia enmarcada en un proceso creado por Luchy López http://www.luchylopez.com, que se desarrolla en un entorno grupal seguro y para el que no es necesario que tengas experiencia en baile, solo curiosidad para explorar ,desde el cuerpo y su movimiento, la pregunta que está presente en toda Sesión de ACa ¿Qué significa Ser Humano y en qué medida requiere de un corazón abierto a la vida?
Una exploración desde el cuerpo en la que se da el espacio para:
* desplegar el uso de la imaginación y sentir la emoción sin apego,
* que se manifieste el silencio y la expresión de la palabra consciente,
* percibir lo invisible e ir al encuentro con el Misterio,
un espacio que más podrás experimentar cuanto más te permitas jugar en serio.
¿Quién no se ha sentido PERDIDA alguna vez?
Yo te puedo asegurar que más de una y en diferentes áreas de mi vida.
Percibir que tu vida no tiene sentido puede ser un toque de atención doloroso a la vez que una oportunidad para abrir espacio a lo que te está contando.
¿Cómo sería abrir ese espacio?
¿Cómo sería si, además, ABRAZARAS todo lo que contiene ?
JUGAR en serio ese ABRAZO es la invitación en esta sesión de A Corazón abierto.
Abrazar como acción amorosa que te permitirá tomar consciencia del camino a tomar ahora que tenga sentido para ti o, quizás, darle un sentido al camino que estás transitando aún sintiéndote ahora perdida en él.
Para, desde ahí, abrazar los límites y no límites que te puedes encontrar en ese camino.
AMAR LA VIDA como un proceso de Expansión de conciencia que tiene lugar al abrazar los movimientos internos que surgen cuando estás poniendo al servicio de la Vida tus singularidades y dones y con ello, dando un sentido a tu existencia.
Ojalá esto que te cuento te anime a danzar esta sesión para que alcen muy alto el vuelo los colores de nuestras faldAlas y aquello que se nos desvele y sea de utilidad impacte -tan lejos como sea posible- a otros en su acción de Amar la Vida.
Para esta sesión han sido muchísimas las fuentes de inspiración de Maestros de Tradiciones de conocimiento entre los que destaco a Omraam Mikhaël Aïvanhov y sus enseñanzas de los cuerpos que nos conforman y de acciones amorosas conscientes de personas de referencia como para mí es Gandhi en su acción de lucha no violenta.
Pero el motor de esta sesión son, sin duda, mis dos grandes maestros: Daniel y Silvia, mis hijos, que tanto me enseñan cada día y que en mi acción educativa hacia ellos, que no es otra que la de ser guía para que puedan expresar su propia Luz, iluminan cada día mi propio camino y mi acción de Amar la Vida.
En la experiencia de una Sesión de ACa es necesario que lleves una falda larga de mucho vuelo cuyo coste de alquiler -5€- está incluido en el coste de la sesión, que es de 45€.
La faldAla es un objeto que te ayuda a asentar la necesidad ritualística de todo ser humano para establecer puentes entre lo visible y lo invisible, entre lo palpable y lo que se percibe en el interior de uno mismo. Puentes que establezcan vías de comunicación entre lo mundano y lo sagrado.
Aunque el espacio de El proceso dispone de cojines, zafus, bancos de meditación y mantas, puedes traer tu propio material si así lo prefieres. Te recomendamos que traigas algo de abrigo para los momentos de recogimiento, agua para que te mantengas tu cuerpo hidratado y una pequeña libreta con bolígrafo para tomar notas.
Para solicitar plaza puedes hacerlo rellenando tus datos en Reserva tu plaza desde El proceso o también llamando directamente a Silvia a su número de teléfono 607497488.