Patricia Sanz Cojo
Consteladora Familiar
Soy facilitadora de constelaciones familiares akhásicas y facilitadora de constelaciones fluviales.
Tengo varias formaciones más que nunca ejercí como oficio, pero que me sirvieron para complementar las terapias de las constelaciones familiares, como la numerología pitagórica, los registros Akáshicos, las barras de acces consciousness, nutricionismo bioenergético, quiromasaje,…etc.
Siempre me apasionó encontrar las partes rotas de las cosas para pegarlas de nuevo, y descubrí, antes de conocer incluso las constelaciones familiares, que era una fórmula para llevarla a mí como un proceso interno de sanación: ver los puntos de dolor en mi vida donde me había quedado rota y dividida debido a un momento de dolor demasiado intenso en mi experiencia; y a través de un estado meditativo, ir a rescatarme, volviendo a vivir internamente ese evento, con todo el escenario completo.
Para mí era un juego, muy serio, pero un juego, cuyo resultado de jugarlo, me recomponía y me devolvía a mí misma una fuerza perdida.
Más adelante escuché de las constelaciones familiares. Llevaba 11 años trabajando de artesana en macramé, anudando y anudando infinitos nudos cada día y cuando descubrí este método y a su querido creador Bert Hellinger, dije, yo quiero esto en mi vida y ¡acabé siendo esto en mi vida!
Entonces, de tejer y hacer nudos cada día, la vida me condujo a llegar a tejidos de vidas de otras personas y acompañarlas a que ellos mismos los deshiciesen, habiendo hecho todo un recorrido previo conmigo misma a través de mis formaciones como terapeuta.
Así de paradójica y hermosa es la VIDA, y así la abrazo, la agradezco y la digo SI, junto a mis queridos padres que me trajeron a ella.