Explora tu acción consciente de expansión de consciencia
A través de la expresión danzada libre, la imaginación, el juego, la contemplación y mucho más, tiene lugar esta experiencia envuelta en poética que te ofrezco.
Una exploración que te permitirá hacer tomas de consciencia con las que ampliar tu mirada y así avanzar en tu acción cotidiana de construir tu propia Leyenda personal.
¿En qué puede ayudarte?
A abrir tu corazón
A iluminar tu camino
A acceder a tu sabiduría
¿Quién imparte?
Silvia Martín Palenzuela
Dirección. Meditación, mindfulness, A Corazón abierto¿Dónde se celebra?
Calle Tinerfe, 12, San Cristóbal de La Laguna, España
El proceso, espacio de consciencia y movimiento84
4.9
/5
Testimonios
Más información
Si aún no has experimentado una sesión de A Corazón abierto, te cuento a continuación un poquito qué es ACa -A Corazón abierto-.
ACa es una experiencia enmarcada en un proceso creado por Luchy López http://www.luchylopez.com, que se desarrolla en un entorno grupal seguro durante cuatro horas y para el que no es necesario que tengas experiencia en baile, solo curiosidad para explorar ,desde el cuerpo y su movimiento, la pregunta que está presente en toda Sesión de ACa ¿Qué significa Ser Humano y en qué medida requiere de un corazón abierto a la vida?
Una exploración desde el cuerpo en la que se da el espacio para desplegar el uso de la imaginación y sentir la emoción sin apego, para que se manifieste el silencio y la expresión de la palabra consciente, para percibir lo invisible e ir al encuentro con el Misterio, un espacio que más podrás experimentar cuanto más te permitas jugar en serio.
En el siguiente enlace tienes acceso a la grabación de un Directo de Instagram que hizo Silvia con Luchy en la que conversan sobre esta propuesta https://www.youtube.com/watch?v=ieup27OxwgY&t=323s que esperamos te inspire y también te compartimos un enlace a un breve vídeo extraído de una sesión de ACa ofrecida por Luchy López que esperamos te anime a danzar, teniendo en cuenta que, dada la situación actual, las plazas están bastante limitadas para guardar distancia de seguridad en todo momento https://youtu.be/Yl4FC1f3ZYo
La sesión que te ofrezco lleva como título Amar es un Verbo: Amar la Vida y en ella la invitación es que experimentes la posibilidad de tu Expansión de conciencia desde tu acción consciente de ofrecimiento a la Vida de tus potenciales.
Los Seres Humanos somos un Misterio y ese misterio nos mantiene en un movimiento continuo de exploración de la Vida, a veces consciente y otras no tanto.
Un movimiento impulsado por un motor que nos aúna a todos: el Amor, y así satisfacer nuestra necesidad de Amar y sentirnos Amados.
Amar nuestra propia vida; Amar a otros seres humanos; Amar a otros seres vivos; Amar la Vida.
La exploración que te propongo de Cómo Amas te asomará a los lugares Desde los que Amas, como atalayas desde las que ampliar tu mirada hacia acciones más conscientes que te posibiliten la expansión de tu conciencia.
Para esta sesión han sido muchísimas las fuentes de inspiración de Maestros de Tradiciones de conocimiento entre los que destaco a Omraam Mikhaël Aïvanhov y sus enseñanzas de los cuerpos que nos conforman y de acciones amorosas conscientes de personas de referencia como para mí es Gandhi en su acción de lucha no violenta.
Pero el motor de esta sesión son, sin duda, mis dos grandes maestros: Daniel y Silvia, mis hijos, que tanto me enseñan cada día y que en mi acción educativa hacia ellos, que no es otra que la de ser guía para que puedan expresar su propia Luz, iluminan cada día mi propio camino y mi acción de Amar la Vida.
En la experiencia de una Sesión de ACa es necesario que lleves una falda larga de mucho vuelo, puedes traer la tuya propia si lo deseas o, sino, disponer de cualquiera de las que tenemos a tu disposición.
La faldAla es un objeto que te ayuda a asentar la necesidad ritualística de todo Ser humano para establecer puentes entre lo visible y lo invisible, entre lo palpable y lo que se percibe en el interior de uno mismo. Puentes que establezcan vías de comunicación entre lo mundano y lo sagrado.
Aunque el espacio de El proceso dispone de cojines, zafus, bancos de meditación y mantas, en las circunstancias actuales es necesario que por favor traigas tu propio material para los momentos en que nos sentamos en círculo y por si necesitaras abrigo extra en los espacios de recogimiento. Disponemos de sillas si no tienes posibilidad de sentarte en el suelo.