Vive el florecer de las semillas de tu corazón
Cada Primavera se presenta ante ti la posibilidad de florecer y ofrecer al mundo la Belleza que traes.
Explorar cuál de tus semillas internas está lista para brotar ahora y lucir todo su esplendor es la propuesta que te hago en esta sesión.
Una sesión en la que danzar aquello a lo que esta estación te invita y afianzar tu conexión y consciencia con las Leyes de los ciclos estacionales de la Naturaleza.
Ojalá esta posibilidad te inspire y te animes a Vivir el florecer de las semillas de tu corazón y nutrirte de la Hermosura de los jardines que junt@s crearemos.
¿En qué puede ayudarte?
A abrir tu corazón
A iluminar tu camino
A acceder a tu sabiduría
¿Quién imparte?
Silvia Martín Palenzuela
Dirección. Meditación, mindfulness, A Corazón abierto¿Dónde se celebra?
Calle Tinerfe 12, Camino La Villa
El proceso, espacio de consciencia y movimiento129
5.0
/5
Testimonios
Más información
A Corazón abierto -ACa- es una experiencia enmarcada en un proceso creado por Luchy López http://www.luchylopez.com, que se desarrolla en un entorno grupal seguro y para el que no es necesario que tengas experiencia en baile, solo curiosidad para explorar ,desde el cuerpo y su movimiento, la pregunta que está presente en toda Sesión de ACa ¿Qué significa Ser Humano y en qué medida requiere de un corazón abierto a la vida?
Una exploración desde el cuerpo en la que se da el espacio para:
* desplegar el uso de la imaginación y sentir la emoción sin apego,
* que se manifieste el silencio y la expresión de la palabra consciente,
* percibir lo invisible e ir al encuentro con el Misterio,
un espacio que más podrás experimentar cuanto más te permitas jugar en serio.
En la experiencia de una Sesión de ACa es necesario que lleves una falda larga de mucho vuelo cuyo coste de alquiler -5€- está incluido en el coste de la sesión, que es de 45€.
La faldAla es un objeto que te ayuda a asentar la necesidad ritualística de todo ser humano para establecer puentes entre lo visible y lo invisible, entre lo palpable y lo que se percibe en el interior de uno mismo. Puentes que establezcan vías de comunicación entre lo mundano y lo sagrado.
Aunque el espacio de El proceso dispone de cojines, zafus, bancos de meditación y mantas, puedes traer tu propio material si así lo prefieres. Te recomendamos que traigas algo de abrigo para los momentos de recogimiento, agua para que te mantengas tu cuerpo hidratado y una pequeña libreta con bolígrafo para tomar notas.
Para solicitar plaza puedes hacerlo rellenando tus datos en Reserva tu plaza desde El proceso o también llamando directamente a Silvia a su número de teléfono 607497488.