Actividad extraordinaria

Educación menstrual

El sábado 28 de mayo de 10:30h a 13:30h Evelyn te ofrece un encuentro lleno de información y descubrimientos que te permitirán conocer cómo funciona tu cuerpo femenino y conectar con todas las partes integradas.
Actividad extraordinaria

Educación menstrual

El sábado 28 de mayo de 10:30h a 13:30h Evelyn te ofrece un encuentro lleno de información y descubrimientos que te permitirán conocer cómo funciona tu cuerpo femenino y conectar con todas las partes integradas.
  • 28 mayo, 2022


    • 10:30h a 13:30h


28 mayo, 2022


  • 10:30h a 13:30h

Aprende a leer e interpretar tu ciclicidad desde la sabiduría ancestral y la ciencia

La sangre menstrual ha sido invisibilizada. La menstruación, un tabú. Este taller te invita a colarte por las grietas de la sabiduría ancestral que aún conserva toda la información que transmitían de abuelas a nietas, para dar luz y claridad a todo lo que te han ocultado.

Pero además, contamos con el apoyo científico y tecnológico que ha decidido (por fin) mirar qué ocurre en nuestro interior y por qué pasa lo que pasa. Respondiendo así muchas preguntas que tenemos y, que en el fondo, sabemos.

¿En qué puede ayudarte?

A aumentar tu autoestima


entendiendo cómo eres y cómo funcionas, trayendo claridad mental a tu sentir

A entender tus ciclos


gracias a los contenidos teóricos que vamos a abordar a lo largo del encuentro

A aumentar tu autoconsciencia


siendo capaz de aplicar todo lo aprendido a través de diferentes ejercicios prácticos

¿Quién imparte?

Evelyn Kano

Terapia Menstrual y Danza
Hola, Soy Evelyn Kano, psicóloga Holística especializada en Terapia Menstrual y quiero compartirte cómo cambiar la forma de vivir tu menstruación a través de la danza. Como tú sangro todos los meses,…
Más info

¿Dónde se celebra?

Calle Gran Tinerfe, 12, San Cristóbal de La Laguna, España

El proceso, Espacio de consciencia y movimiento

52

4.9

/5

Más información

Subyace en este taller la autoescucha y escucha con el grupo desde las que adquirirás contenidos teóricos y prácticos.

Vamos a nutrirnos de las experiencias de otras mujeres para poder entender que todas tendemos a experimentar deseos, inquietudes y  miedos muy similares a lo largo del mes.

Además, vamos a tocar, oler, saborear y sentir aquellas cosas que van a mejorar nuestra salud menstrual: remedios caseros que funcionan desde antaño, junto con las nuevas investigaciones en materia menstrual.

Y no todo se queda aquí, te llevarás para casa varias herramientas que podrás poner en práctica desde el minuto cero, fáciles y sencillas de realizar.

Cualquier duda que tengas será bienvenida. El objetivo es que entiendas qué pasa y cómo conectar con tu Ser, mejorando así tu relación con tu útero y con la vida cíclica.

Te invito a que te pongas las gafas menstruales conmigo y con las demás compañeras, y te aseguro que tu forma de ver la vida va a cambiar a mejor.

Este taller teórico-práctico se celebra el sábado 28 de mayo por la mañana en horario de 10:30h a 13:30h.

Para solicitar plaza puedes hacerlo rellenando tus datos en Reserva tu plaza desde El proceso o también llamando directamente a Evelyn a su número de teléfono 660 762 595, tras lo cual te indicaremos si hay plazas disponibles y cómo realizar el pago de su coste de 20€.

Cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@el-proceso.com.