Actividad extraordinaria

Muestra de talleres de Primavera

El domingo 7 de marzo -de 10h a 14h- podrás disfrutar de tres experiencias presenciales de muestra de talleres que arrancan ya en marzo y que se desarrollan durante los meses de primavera.
Actividad extraordinaria

Muestra de talleres de Primavera

El domingo 7 de marzo -de 10h a 14h- podrás disfrutar de tres experiencias presenciales de muestra de talleres que arrancan ya en marzo y que se desarrollan durante los meses de primavera.
  • 07 marzo, 2021


    • 10:00h a 11:00h
    • 11:15h a 12:15h
    • 12:30h a 14:00h


07 marzo, 2021


  • 10:00h a 11:00h
  • 11:15h a 12:15h
  • 12:30h a 14:00h

Experimenta cómo disfrutar de una Primavera consciente

En esta nueva jornada de muestra podrás experimentar tres recursos diferentes que te permitan darte cuenta de dónde estás en este momento, lo que necesitas y cómo accionar para conseguirlo.

Tres experiencias diferentes que te servirán de punto de partida para las exploraciones que te proponemos en esta primavera y que esperamos te aporten las herramientas que necesitas para disfrutar de un desplegar-te consciente.

¿En qué puede ayudarte?

A aumentar tu bienestar


al entrenar tu atención para abrir espacios de calma mental

A acceder a tu sabiduría


interna donde está la información a tu disposición

A iluminar tu camino


desplegando tu imaginación para ver otros puntos de vista

¿Quién imparte?

Silvia Martín Palenzuela

Dirección. Meditación, mindfulness, A Corazón abierto
Me apasiona el ser humano en toda su complejidad y en su misterio. Durante mucho tiempo busqué respuestas en novelas y poesías, en libros de neurociencias y también en la…
Más info

¿Dónde se celebra?

Calle Tinerfe 12, Camino La Villa

El proceso, Espacio de consciencia y movimiento

52

4.9

/5

Más información

Las experiencias de muestra de los talleres que desarrollan esta primavera y que Silvia te ofrece en esta jornada que celebramos el domingo 7 de marzo son las siguientes:

– De 10h a 11h disfruta de prácticas de mindfulness con las que:

* darte cuenta de los beneficios inmediatos de estar presente en el presente,

* descubrir las posibilidades que te ofrece abrir espacio interno de forma amable,

*  conectar con información útil en tu camino de crecer en consciencia.

Prácticas que están relacionadas con las que vivirás en el proceso Mindfulness para tu bienestar que comienza el domingo 14 de marzo y del que puedes encontrar información en este enlace https://www.el-proceso.com/taller/mindfulness-para-tu-bienestar-2/

De 11:15h a 12:15h descubre a través de sencillos ejercicios:

* lugares internos en los que situarte (desde dónde) para comunicarte, 

* recursos que te aporten matices en la manera (cómo) de hacerlo,

* una mirada ampliada (para qué) que te permita ver el sentido real de lo que necesitas comunicar.

Una experiencia que te servirá de muestra de la exploración que te propone Silvia en el taller de Comunicación sana y consciente hacia relaciones en armonía. Un taller que comienza el sábado 13 de marzo y del que tienes amplia información en el siguiente enlace https://www.el-proceso.com/taller/comunicacion-sana-y-consciente-2/

* De 12:30h a 14h en esta experiencia de muestra de una sesión de A Corazón abierto siente cómo

* desde la toma de consciencia amorosa de tu cuerpo y del permiso a que se exprese a través del baile,

* se da la posibilidad de que tu imaginación se despliegue y con ella tu mirada se amplíe,

* para así descubrir otros lugares que habitar y desde los que vivir tu Leyenda personal.

Una muestra de la magia que se presenta cuando sostenemos de forma grupal los pilares de A Corazón abierto: Jugar en serio, Ir más allá de mí y Poética cotidiana. SILENCIO es la primera Sesión de ACa  y la celebramos el sábado 27 de marzo y puedes encontrar más información en el siguiente enlace https://www.el-proceso.com/taller/a-corazon-abierto-silencio/

Aunque el espacio de El proceso dispone de material como esterillas, cojines, zafus, bancos de meditación, sillas, en las circunstancias actuales es necesario que por favor traigas tu propia esterilla y una pequeña tela con la que puedas cubrir el cojín de meditación, si no traes el tuyo.

Te recomendamos que vengas con ropa cómoda que facilite tu movimiento y contacto con tu cuerpo y también algo de abrigo, para cuando salgas del Espacio ya que puede estar la temperatura algo más fresca en el exterior que en el interior.

Te agradecemos mucho que hagas uso de mascarilla al entrar en el vestíbulo del Espacio y que te limpies las manos con gel hidroalcohólico que está disponible para ti. Una vez realizada esta acción, ya tan conocida por todos, tienes un taquillero donde puedes dejar tu calzado y aquello que no vayas a usar en la práctica. Una vez pases a la Sala principal del Espacio, que es muy amplia y está ventilada a través de un patio interior y de un sistema de renovación de aire, de acuerdo a la normativa vigente del momento, puedes disfrutar del encuentro con o sin mascarilla.

El coste de 10€ es por cada experiencia que quieras disfrutar de las tres que te hemos propuesto en esta jornada de muestra.

Este pago, si te animas a realizar cualquiera de los procesos que Silvia ofrece, se te descontará del precio del mismo.

Puedes reservar tu plaza para la muestra desde esta misma página, escribiéndole un wasap a Silvia al 607497488 o enviándonos un email a info@el-proceso.com.

¡ Nos encantará contar con tu presencia!