Taller

Los astros que habitan en mí - Cuerpo y astrología

Tania y Milena te ofrecen -un sábado al mes por la mañana- una experiencia a través del movimiento corporal y de música en directo de piano en la que explorar las energías de arquetipos astrológicos que habitan en ti.
Taller

Los astros que habitan en mí - Cuerpo y astrología

Tania y Milena te ofrecen -un sábado al mes por la mañana- una experiencia a través del movimiento corporal y de música en directo de piano en la que explorar las energías de arquetipos astrológicos que habitan en ti.
  • 09 abril, 2022


    • TAURO
      11:00h a 13:00h

    14 mayo, 2022


    • GÉMINIS
      11:00h a 13:00h

    18 junio, 2022


    • CÁNCER
      11:00h a 13:00h

    16 julio, 2022


    • LEO
      11:00h a 13:00h


09 abril, 2022


  • TAURO
    11:00h a 13:00h


14 mayo, 2022


  • GÉMINIS
    11:00h a 13:00h


18 junio, 2022


  • CÁNCER
    11:00h a 13:00h


16 julio, 2022


  • LEO
    11:00h a 13:00h

    Integrando las energías de arquetipos astrológicos a través de la exploración corporal.

    En este taller te proponemos, inicialmente, la exploración de cuatro de los doce signos y sus planetas regentes a través del movimiento con música de piano en directo.

    Durante los meses de abril, mayo, junio y julio serán tauro, géminis, cáncer y leo los que te invitamos a experimentar, con la idea, eso sí, de continuar en una próxima convocatoria. Siendo lo ideal que realices el recorrido por cada uno de ellos y ofreciéndote la posibilidad de que vengas a las sesiones que desees.

    ¿En qué puede ayudarte?

    A acceder a la información


    que contienen los arquetipos astrológicos que habitan en ti

    A iluminar tus pasos


    hacia una vida de mayor consciencia que te permita desarrollar tu potencial

    A abrir tu corazón


    a la posibilidad de la experiencia de tu propia creación

    ¿Quién imparte?

    Tania Pérez

    Cuerpo y movimiento
    Fui gestada en el vientre de una terrenal psicomotricista y recibida después por las manos de un especial pianista. En parte por esto, mi infancia y adolescencia siempre estuvieron vinculadas…
    Más info

    Milena Perisic

    Astrología y música
    Nací en Split -Croacia, a la orilla del mar Adriático. Vine a Tenerife por un año y llevo más de treinta. Me atrapó el encanto de las islas mágicas. Primero…
    Más info

    ¿Dónde se celebra?

    Calle Tinerfe, 12, San Cristóbal de La Laguna, España

    El proceso, espacio de consciencia y movimiento

    46

    4.9

    /5

    Más información

    Cada sesión es una invitación hacia un viaje corporal que se inicia conociendo el marco teórico de un signo-arquetipo astrológico para que posteriormente puedas encarnarlo y experimentarlo en movimiento. Facilitamos así que puedas despertar el potencial de cada signo en ti, creando nuevas posibilidades de consciencia, expresión, reflexión y transformación.

    La perspectiva de la danza movimiento terapia te ayudará a generar un encuadre y acompañamiento adecuado en las sesiones, favoreciendo la escucha y respeto por el cuerpo y sus posibilidades. La expresión corporal te aportará las herramientas oportunas para el desarrollo de las dinámicas de indagación, tanto de manera individual como grupal.

    La Danza Movimiento Terapia es una especialidad en psicoterapia que utiliza el movimiento como proceso para promover la integración emocional, cognitiva y física del individuo. Pertenece al grupo de las artes creativas y se define como el uso psicoterapéutico del movimiento y la danza dentro de un proceso que persigue la integración psicofísica del individuo.

    La Expresión corporal es una disciplina que permite encontrar, mediante el estudio y la profundización del empleo del cuerpo, un lenguaje propio. Este lenguaje corporal puro, sin código preconcebidos, es un modo de comunicación que encuentra su propia semántica directa más allá de la expresión verbal conceptualizada. Partiendo de los físico conecta con los procesos internos de la persona, canalizando sus posibilidades expresivas hacia un lenguaje gestual creativo.

    Los arquetipos astrológicos están representados por los signos y sus planetas regentes, siendo doce en total e invitándote durante los meses de abril, mayo, junio y julio a explorar cuatro de ellos.

    La idea fundamental nace de la carta astral vista como un conjunto, una partitura cósmica, en la que aparecen los elementos de los doce signos en cada persona. Por lo tanto, independientemente de tu signo solar, tendrás, en mayor o menor grado, las características de los doce signos.

    Abordaremos la identificación de los subtipos principales dentro de cada signo y las energías que representan según el enfoque Jungiano, así como los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua y su significado psicológico.

    La astrología en este taller sirve como soporte para el desarrollo del  trabajo corporal con la idea de poder observar, vislumbrar e integrar el tema trabajado.

    El Espacio musical estará a cargo por Milena a través de su creación con el piano, a modo de acompañamiento del proceso, para los trabajos específicos que surjan en un acto de co-creación sinergética.

    Las plazas de cada sesión estarán limitadas en cada momento para cumplir con las medidas de seguridad según la normativa vigente y cada participante habrá de traer el material necesario para el desarrollo de cada encuentro, si es que lo hubiera, y que será indicado por Tania.

    Para solicitar plaza puedes hacerlo rellenando tus datos en Reserva tu plaza desde El proceso o también llamando directamente a Tania a su número de teléfono 639 55 87 99, tras lo cual te indicaremos si hay plazas disponibles y cómo realizar el pago.

    Cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@el-proceso.com.