Actividad extraordinaria

Muestra de actividades Poderes de tus sentidos

El domingo 20 de diciembre hemos preparado para ti una jornada en la que podrás experimentar tres actividades que te permitan descubrir los poderes que te ofrecen tus sentidos al poner consciencia en ellos.
Actividad extraordinaria

Muestra de actividades Poderes de tus sentidos

El domingo 20 de diciembre hemos preparado para ti una jornada en la que podrás experimentar tres actividades que te permitan descubrir los poderes que te ofrecen tus sentidos al poner consciencia en ellos.
  • 20 diciembre, 2020


    • 10:00h a 11:00h

    20 diciembre, 2020


    • 11:15h a 12:15h

    20 diciembre, 2020


    • 12:30h a 13:45h


20 diciembre, 2020


  • 10:00h a 11:00h


20 diciembre, 2020


  • 11:15h a 12:15h


20 diciembre, 2020


  • 12:30h a 13:45h

    Desvela información despertando los poderes de tus sentidos

    Los sentidos tienen la función de aportarte información en tu experiencia de vida, en la medida que pongas consciencia en ellos, que profundices en ellos, podrás obtener la información que enriquecerá significativamente tu experiencia.

    Un olor puede salvarte la vida de un alimento tóxico o traerte un recuerdo. ¿Por qué a veces eres capaz de percibir la belleza y otras no? ¿De cuántas maneras diferentes puedes sentir el tocar algo o a alguien? ¿Qué es lo que hace que un sabor te guste y otro no? ¿Puede ayudarte afinar tus sentidos a descubrir y satisfacer tus necesidades emocionales?

    ¿En qué puede ayudarte?

    A acceder al poder


    de lo que tu naturaleza ha puesto a tu disposición para experimentar la Vida

    A iluminar tu camino


    de consciencia en áreas en las que intuyes un potencial inexplorado

    A abrir tu corazón


    a la información con la que podrás disolver nudos emocionales

    ¿Quién imparte?

    Silvia Martín Palenzuela

    Dirección. Meditación, mindfulness, ACa
    Me apasiona el ser humano en toda su complejidad y en su misterio. Durante mucho tiempo busqué respuestas en novelas y poesías, en libros de neurociencias y también en la…
    Más info

    Arianna Ottolina

    Hatha Yoga - Yoga Nidra
    El Yoga llegó a mi vida hace muchos años, cambiando la forma de vivirme a través del cuerpo. Ya recibiendo mis primeras clases intuí que estaba entrando en contacto conmigo…
    Más info

    Almudena Martín García

    Aromaterapia
    La Naturaleza es para mí, un refugio, medicina, regocijo, placer, espacio sagrado, acopio de sabiduría y conector con la Esencia que somos. ​Sin duda, haber nacido en una isla de…
    Más info

      ¿Dónde se celebra?

      Calle Tinerfe 12, Camino La Villa

      El proceso, Espacio de consciencia y movimiento

      46

      4.9

      /5

      Más información

      En esta jornada de muestra que celebramos en la mañana del domingo 20 de diciembre, las actividades que te ofrecemos y sus horarios son las siguientes:

      • De 10h a 11h Silvia Martín te ofrece una breve experiencia de Alimentación consciente en la que te aportará un recurso que, con práctica, te permitirá tomar consciencia de si el hambre que tienes la puedes satisfacer alimentando tu cuerpo o no, para desde ahí, encontrar la mejor manera de satisfacerla.
      • De 11:15h a 12:15h con Almudena Martín podrás disfrutar de una introducción a la Aromaterapia, a través de conocimientos teóricos y alguna práctica de toma de consciencia.
      • De 12:30h a 13:45h con Arianna Ottolina tendrás una experiencia de contacto con el cuerpo para liberar emociones y encontrar cierto equilibrio del cuerpo y de la mente, enmarcada en la actividad Essential Emotions que ofrece de manera regular en el Espacio.
      La aromaterapia y los aceites esenciales están considerados como el medicamento del siglo XXI.
      Con ellos tenemos la oportunidad de sanar, tratar y prevenir un estado saludable, de forma profunda, segura y agradable, sin efecto secundario para nosotros y nuestras familias. Nos permite comprender la mecánica perfecta de nuestro cuerpo, ponerla a nuestro favor y vivir en equilibrio, fuerza y plenitud.
      En la sesión de muestra que te ofrece Almudena el domingo, te hará llegar algunos conocimientos teóricos de la aromaterapia científica, sus aplicaciones terapéuticas y algunos usos prácticos para tu botiquín familiar. También podrás disfrutar de alguna práctica de toma de consciencia de los poderes de tus sentidos, en concreto, del olfato, que tanta relevancia tiene en aromaterapia.
      Todo esto como muestra del taller de Aromaterapia científica que Almudena impartirá en el Espacio de El proceso a partir del mes de enero del 2021 y del que en breve publicaremos la información en nuestra web.

      Essential E-Motion es una actividad creada y facilitada por Arianna Ottolina, que se celebra de forma regular en el Espacio de El proceso. Comprende un marco de experiencias con las que entrar en contacto con el cuerpo, liberando emociones y volviendo a un equilibrio integral del cuerpo y de la mente.

      En esta experiencia que te ofrece el domingo, tendrás la oportunidad de dedicarte un tiempo para conocerte a través del contacto de tus sentidos con el maravilloso instrumento que es el cuerpo físico, libre de juicios donde vivir tu Esencia entre movimiento y quietud, inhalación y exhalación, sonido y silencio.

      Una experiencia de abrazo con quien Eres desde las que quizás el domingo puedan darse las siguientes vivencias:

      * profundización en tu capacidad respiratoria

      * conexión con tu consciencia corporal a través de estiramientos, ejercicios de bioenergética y expresión corporal a través del movimiento y el baile

      * descubrimiento de la expresión de tu voz  con técnicas de vocalización

      * contacto con tu mundo interno con prácticas de relajación, visualización y meditación.

      Puedes acceder a la información de esta actividad regular en el siguiente enlace https://www.el-proceso.com/taller/essential-e-motion/

      Aunque el espacio de El proceso dispone de material como esterillas, cojines, zafus, bancos de meditación, sillas, en las circunstancias actuales es necesario que por favor traigas tu propio material, principalmente esterilla.

      Puedes hacer uso de un cojín o silla del Espacio, pero es necesario que traigas una tela con el que puedas cubrirlos cuando los uses.

      Te recomendamos que vengas con ropa cómoda que facilite tu movimiento en la práctica de Essential E-Motion  y también algo de abrigo, para cuando salgas del Espacio ya que puede estar la temperatura algo más fresca en el exterior que en el interior.

      Te agradecemos mucho que hagas uso de mascarilla al entrar en el vestíbulo del Espacio y que te limpies las manos con gel hidroalcohólico que está disponible para ti. Una vez realizada esta acción, ya tan conocida por todos, tienes un taquillero donde puedes dejar tu calzado y aquello que no vayas a usar en la práctica. Una vez pases a la Sala principal del Espacio, que es muy amplia y está ventilada a través de un patio interior y de un sistema de renovación de aire, de acuerdo a la normativa vigente del momento, puedes disfrutar del encuentro con o sin mascarilla.

      El coste de 10€ es por cada actividad que quieras realizar de las tres que te hemos propuesto en esta jornada de muestra.

      Este pago, si decides apuntarte a las clases regulares o talleres puntuales vinculados, se te descontará de la cuota que corresponda.

      Puedes reservar tu plaza, rellenando el campo de Reserva tu plaza, tras lo cual te daremos las indicaciones para que puedas formalizarla, o bien poniéndote directamente en contacto con cada uno de los facilitadores de las actividades a través de los siguientes medios:

      Alimentación consciente, Silvia, 607497488, email: info@el-proceso.com

      Aromaterapia, Almudena, 690357336, email: almumagatf@gmail.com

      Essential E-Motion, Arianna, 687472389, email: arianna.ottolina@gmail.com

      ¡ Nos encantará contar con tu presencia !