Actividad extraordinaria

Jornadas de Muestra de actividades

Desde el viernes 30 de abril hasta el domingo 2 de mayo podrás disfrutar de experiencias presenciales y online de muestras de algunas de las actividades que ya estamos ofreciendo en el Espacio y de otras que en breve comienzan.
Actividad extraordinaria

Jornadas de Muestra de actividades

Desde el viernes 30 de abril hasta el domingo 2 de mayo podrás disfrutar de experiencias presenciales y online de muestras de algunas de las actividades que ya estamos ofreciendo en el Espacio y de otras que en breve comienzan.
  • 30 abril, 2021


    • 16:00h a 17:00h

    01 mayo, 2021


    • 10:00h a 10:00h
    • 10:15h a 11:15h
    • 11:30h a 12:30h
    • 12:45h a 14:00h
    • 17:00h a 18:00h
    • 18:15h a 19:15h

    02 mayo, 2021


    • 10:30h a 11:30h


30 abril, 2021


  • 16:00h a 17:00h


01 mayo, 2021


  • 10:00h a 10:00h
  • 10:15h a 11:15h
  • 11:30h a 12:30h
  • 12:45h a 14:00h
  • 17:00h a 18:00h
  • 18:15h a 19:15h


02 mayo, 2021


  • 10:30h a 11:30h

    Disfruta experimentando actividades de consciencia y movimiento

    Estas nuevas Jornadas de muestra surgen con la intención de seguir ofreciéndote la posibilidad de probar varias actividades que te ayuden a decidir si el entrenamiento en alguna o algunas de ellas puede serte útil en tu camino de crecimiento de consciencia y encuentro con tu Paz interna.

    En esta ocasión Verónica abre las jornadas el viernes para que los más pequeños disfruten de la práctica del yoga a través de diferentes dinámicas y el domingo las cierra Almudena con una muestra de Aromaterapia, que es antesala de los talleres de Aromaterapia sagrada y Aromaterapia científica que comienzan en el mes de mayo.

    Y, entre medias, con Silvia, Ilenia, Carmen, Iris y Francisco podrás disfrutar de prácticas variadas de consciencia y movimiento en el entorno grupal y seguro que te ofrece nuestro Espacio.

    ¿En qué puede ayudarte?

    A aumentar tu bienestar


    al descubrir espacios internos de serenidad y paz interna

    A calmar tu mente


    al entrenar tu atención con variadas prácticas de consciencia y movimiento

    A acceder a tu sabiduría


    interna donde está la información a tu disposición

    ¿Quién imparte?

    Silvia Martín Palenzuela

    Dirección. Meditación, mindfulness, A Corazón abierto
    Me apasiona el ser humano en toda su complejidad y en su misterio. Durante mucho tiempo busqué respuestas en novelas y poesías, en libros de neurociencias y también en la…
    Más info

    Ilenia Santana de la Cruz

    Hipopresivo y Pilates
    Después de años ejerciendo como fisioterapeuta me di cuenta de que los pacientes necesitaban algo más que un tratamiento de fisioterapia. Me formé entonces en hipopresivos, pilates y yoga. La…
    Más info

    Carmen Mesa Luis

    Yoga Integral
    El yoga apareció en mi vida en un momento de cambio personal y transición. De pronto se convirtió en mi pilar básico, que me proporcionaba bienestar, equilibrio y calma. Descubrí…
    Más info

    Iris Lara Felipe Muñoz

    Yoga Iyengar
    El Yoga es, sin duda, la herramienta que acogí como forma de evolución y conciencia. Para mí representa un estilo de vida, una filosofía práctica que me permite comprender y…
    Más info

    Almudena Martín García

    Aromaterapia
    La Naturaleza es para mí, un refugio, medicina, regocijo, placer, espacio sagrado, acopio de sabiduría y conector con la Esencia que somos. ​Sin duda, haber nacido en una isla de…
    Más info

    Verónica Queijo

    Yoga para niñ@s
    Desde que tengo recuerdos me cautivan los niños y niñas, su espontaneidad y alegría innata, su VIVIR EN PRESENTE. Hace varios años mi práctica de Yoga se convirtió en una…
    Más info

      ¿Dónde se celebra?

      Calle Tinerfe 12, Camino La Villa

      El proceso, Espacio de consciencia y movimiento

      52

      4.9

      /5

      Más información

      VIERNES 30 de abril

      * De 16h a 17h con Verónica Queijo podrás traer a tu peque para que pueda disfrutar de la experiencia de una clase grupal segura de yoga a través de diferentes dinámicas de movimiento y quietud donde el juego y el acompañamiento consciente están presentes, unas clases que se celebran todos los viernes de 16h a 18h y de las que dispones de toda la información en el siguiente enlace https://www.el-proceso.com/taller/yoga-para-ninos/ .

      SÁBADO 1 de mayo

      * De 9h a 10h con Silvia Martín podrás disfrutar de experiencias de toma de contacto con la Meditación y con el Mindfulness, tras las cuales podrás informarte del taller de Introducción a la meditación que comienza el siguiente sábado siguiente día 8 de mayo,  https://www.el-proceso.com/taller/introduccion-a-la-meditacion-4/ , así como del Grupo de meditación online que está activo y de los diferentes formatos de talleres de mindfulness que ofrece a lo largo del año.

      * De 10:15h a 11:15h Ilenia Santana te ofrece una clase de Gimnasia Hipopresiva que comenzará con algo de teoría y beneficios de su práctica. Las clases se celebran de forma regular los lunes de 17:15h a 18:15h. En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información de la actividad: https://www.el-proceso.com/taller/gimnasia-hipopresiva/

      De 11:30h a 12:30h con Carmen Mesa podrás realizar una práctica de Yoga Integral, cuyas clases se celebran de forma regular los martes y jueves de 17:15h a 18:30h. Información de la actividad: https://www.el-proceso.com/taller/yoga-integral/

      * De 12:45h a 14h Iris Felipe te contará los beneficios y particularidades del Yoga Iyengar, tras lo cual disfrutarás de su práctica. La información de estas clases, que se celebran forma regular en horario de mañana los lunes y miércoles de 9:30h a 11h y de tarde los miércoles de 17h a 18:30h, la puedes encontrar en: https://www.el-proceso.com/taller/yoga-iyengar/

      * De 17h a 18h con Francisco Peña podrás disfrutar de una clase de Tai chi, tras la cual podrás preguntarle cualquier duda que tengas. La información de estas clases, que se celebran de forma regular en horario de tarde los lunes de 15:30h a 17h y de mañana los viernes de 9:30h a 11:00h, la puedes encontrar en el siguiente enlace https://www.el-proceso.com/taller/tai-chi/

      * De 12:30h a 14:00h con Silvia Martín podrás disfrutar de una sesión danzada de muestra de A Corazón abierto. Las sesiones de ACa -A Corazón abierto- tienen una duración de cuatro horas y lo que te ofrecemos con esta muestra es la posibilidad de que experimentes algunas de sus partes más significativas como son el despliegue de tu imaginación, el uso de la faldAla o el baile de expresión libre. A continuación compartimos contigo el enlace a la Sesión de ACa completa relacionada con esta muestra https://www.el-proceso.com/taller/despierta-a-tu-primavera-a-corazon-abierto/

      DOMINGO 2 de mayo

      * De 10:30h a 11:30h  con Almudena Martín podrás disfrutar de un encuentro introductorio a la Aromaterapia a través de conocimientos teóricos y algunas prácticas de toma de consciencia.  Una muestra en la que además podrás informarte del nuevo grupo que se está formando para el taller de Aromaterapia científica del que puedes encontrar amplia información en el siguiente enlace https://www.el-proceso.com/taller/aromaterapia-cientifica-2/ y del taller de Aromaterapia sagrada del que, en breve te haremos llegar el enlace. De ambos talleres se celebra una sesión al mes, siendo el día y el horario de celebración el sábado de 16h a 20h.

      Aunque el espacio de El proceso dispone de material como esterillas, cojines, zafus, bancos de meditación, sillas, en las circunstancias actuales es necesario que por favor traigas tu propia esterilla, tanto si vas a realizar una actividad de yoga como si vienes a cualquiera de las otras actividades y una pequeña tela con la que puedas cubrir el cojín de meditación para la muestra de Meditación, Aromaterapia y A Corazón abierto.

      Te recomendamos que vengas con ropa cómoda que facilite tu movimiento y contacto con tu cuerpo y también algo de abrigo, para posibles momentos de recogimiento en algunas de las actividades.

      Te agradecemos mucho que hagas uso de mascarilla al entrar en el vestíbulo del Espacio y que te limpies las manos con gel hidroalcohólico que está disponible para ti. Una vez realizada esta acción, ya tan conocida por todos, tienes un taquillero donde puedes dejar tu calzado y aquello que no vayas a usar en la práctica. Una vez pases a la Sala principal del Espacio, que es muy amplia y está ventilada a través de un patio interior y de un sistema de renovación de aire, de acuerdo a la normativa vigente del momento, puedes disfrutar del encuentro con o sin mascarilla.

      El coste de 10€ es por cada muestra de actividad que quieras disfrutar de las que te hemos propuesto.

      Este pago, si te animas a realizar la actividad con la que está relacionada, ya tengan formato regular como puntual, se te descontará del precio del mismo, por lo que al final la muestra te saldrá gratuita.

      Puedes reservar tu plaza para la muestra desde esta misma página, escribiéndole un wasap a Silvia al 607497488 o enviándonos un email a info@el-proceso.com.

      ¡ Nos encantará contar con tu presencia !